Translate

6 de junio de 2014

Tesla

Microsoft Office 2013 incluido
Encuentra el paquete de programas más popular de Windows en bq Tesla W8. Trabaja con las últimas versiones de Word, Excel y Power Point, entre otros, de manera cómoda y muy visual. Avanza con tus trabajos, presentaciones o bases de datos en cualquier momento y lugar con tu tablet sin necesidad de estar conectado a internet. Con tu bq Tesla W8 llévate una licencia completa y de por vida para Office Hogar y Estudiantes 2013.
Paint y Notas rápidas
Descubre lo fácil que es trabajar con Paint en una tablet. Dibuja o escribe sobre la propia pantalla de bq Tesla W8 y consigue resultados mucho más profesionales que en un ordenador.
Escribe tus citas o cualquier dato que necesites recordar en la aplicación de Notas rápidas y estas aparecerán en el momento en que entres en el modo Escritorio. Para que no se te escape nada.
Reproductor de Windows Media
Gestiona y reproduce tu colección audiovisual con el clásico Reproductor de Windows Media. Conecta tu smartphone u ordenador con bq Tesla W8 y reproduce los archivos que tengas guardados en ellos. Crea tu propia lista de reproducción para no estar pendiente de seleccionar el siguiente archivo.

CPU, pantalla, memoria
Procesador Intel® de hasta 1,8 GHz. Dos núcleos que trabajan como cuatro
bq Tesla W8 incorpora un Intel® Atom™ Z2760 hasta 1,8GHz con tecnología HyperThreading. Está compuesto por dos núcleos con dos hilos cada uno. Este sistema utiliza los recursos del procesador de modo más eficiente, permitiendo ejecutar más de un hilo en cada uno de sus núcleos. De esta forma, el rendimiento general de los programas con muchos subprocesos se optimiza y, en muchas tareas, la experiencia de uso es comparable a la de un procesador de cuatro núcleos.
Velocidad y eficiencia
Sus 2 GB de memoria RAM optimizan la gestión de la multitarea. Las aplicaciones se abren rápidamente y responden con agilidad. Descarga contenidos mientras reproduces vídeos en streaming o navega por internet al tiempo que escuchas música sin problemas de saltos o interrupciones.


Gran pantalla
La pantalla de bq Tesla W8 es IPS HD, un tipo de pantalla que ofrece una mayor gama cromática, respetando los tonos e intensidades originales. Sus 170 grados de ángulo de visión proporcionan una visualización perfecta de los contenidos en la pantalla desde cualquier posición. Sin ángulos muertos.
10,1’’
Las 10,1 pulgadas de bq Tesla W8 te lo ponen fácil: lee sin forzar la vista ni el zoom, disfruta de tus películas y vídeos favoritos sin perderte un solo detalle o trabaja con Microsoft Office con toda la comodidad que te dan estas dimensiones.
1280 x 800 px
Una resolución de 1280 x 800 px. permite que tus vídeos y películas se reproduzcan en alta resolución, que las imágenes se perciban bien definidas y que los textos se lean nítidamente.
16:10
16:10 es la relación de aspecto ideal para los archivos de vídeo. Por eso, tus vídeos y películas se reproducirán a pantalla completa. Además, si la colocas en posición vertical para navegar o leer, conseguirás una correspondencia perfecta entre contenido y formato.
 
  • Medidas y peso
    Medidas: 272 x 178 x 10,5 mm
    Peso: 650 g
  • Pantalla
    Tamaño de pantalla: 10,1''
    Tecnología: Pantalla IPS multitáctil 5 puntos capacitiva
    Resolución: 1280 x 800. 150 DPI
    Ángulo de visión: 170 º
  • Memoria
    32 GB de memoria interna eMMC*
    Memoria RAM: 2 GB
  • Procesador
    Intel® Atom™ Z2760 hasta 1,8GHz
  • Batería
    Batería Li-ion 6200 mAh
  • Sistema operativo
    Windows 8
    Incluye licencia completa y de por vida de Office Hogar y Estudiantes 2013
  • Conectividad
    Wi-Fi 802.11 b/g/n
    USB OTG
    Bluetooth™
  • Conexiones
    Jack 3,5 mm para auriculares TRRS (CTIA)
    Ranura SD™
  • Funciones
    Cámara frontal: 2 Mp (1600 x 1200)
    eCompass
  • Formatos compatibles
    Documentos: formatos soportados de Windows y de Windows Office 2013 por defecto
    Imágenes: formatos soportados de Windows por defecto
    Vídeo: El hardware soporta WMV y MPEG2, y descodificación/aceleración para MPEG4, H.264, 1080p@24 hasta 20 Mbps
    Audio: formatos soportados de Windows por defecto
  • Contenido de la caja
    bq Tesla W8
    Cargador AC/DC (12 V 2 A)
    Documentación
 
 La compañía española bq Readers acaba de presentar un nuevo tablet dentro de su familia de dispositivos. bq Tesla W8 llega como el primer tablet Windows 8 de la compañía, versión final completa, no Windows RT. Estamos hablando de un dispositivo que monta una pantalla de 10,1 pulgadas y hace uso de un procesador Intel Atom Z2760 a 1,8 GHz con 2 GB de RAM a un precio inferior a 330 euros.

No hay comentarios: